Oferta de licitación pública para Cicap

La Junta de Andalucía, Consejería de Universidad, Investigación e Innovación ha resuelto satisfactoriamente el proyecto Transferencia del conocimiento sobre herramientas innovadoras aplicables al proceso de elaboración del jamón en Andalucia, con el código AT22CCTT_00005_ Cicap a través de la Línea de ayudas para acciones complementarias de I+D+i en la modalidad de Ayudas a actividades de transferencia del Conocimiento entre los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento y tejido productivo . Según las bases de esta convocatoria la ayuda subvencionada será licitada públicamente a través de esta web.

La mesa de contratación reunida el viernes 29 de diciembre estableció las siguientes características y requisitos:

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del 3 al 19 de enero 2024

Presentación de presupuestos: 

Vía correo electrónico a cicap@cicap.es

Dudas y consultas:

Si tienes dudas acerca de esta licitación pública puedes hacerlo a través de correo electrónico escribiendo a cicap@cicap.es o a través del teléfono 608 11 58 00.

Descripción de equipos a adquirir mientras la forma de RENTING (12 meses)

1.- MicroNIR OnSite-W. Espectrómetro portátil robusto para el análisis rápido de materiales en el campo.

Habiendo terminado el plazo de recepción de proposiciones el pasado 19/01/2024, se procede en el día de hoy por parte de la mesa al examen de las ofertas de los licitadores presentados que resultan ser:
Solo se ha recibió una oferta de la empresa CHEMOMETRIC BRAIN por un importe mensual de 1738€ (IVA no incluido) para las doce mensualidades.

No se observan defectos u omisiones subsanables en la documentación acreditativa de los requisitos previos para ninguna de las empresas licitadoras, por lo que se adopta el acuerdo de admisión definitiva de los licitadores.

La Mesa de contratación ha valorado los criterios evaluables de la oferta recibida. En breve espacio de tiempo, y tras la valoración de la oferta recibida, se realizará una mesa de comunicación por los medios técnicos que ambas partes estimen oportunas y se proceda a formular la correspondiente propuesta de adjudicación de compras de equipos.

 

(Con fecha 22/01/2024)

La adjudicación ha recaído en CHEMOMETRIC BRAIN

Por los equipos a adquirir mientras la forma de RENTING (12 meses): MicroNIR OnSite-W. Espectrómetro portátil robusto para el análisis rápido de materiales en el campo.