GO AQUAFARM

Página en construcción.  Disculpen las molestias. Gracias.

El Proyecto

logo junta de andalucía - unión europea

Financiación

En preparación

Breve descripción

El proyecto AQUAFARM, liderado por el Grupo Operativo AQUAFARM, se centra en el desarrollo de un sistema innovador de gestión del agua en explotaciones de vacuno de leche. Este proyecto surge como respuesta a los desafíos planteados por el cambio climático y la creciente escasez de recursos hídricos en el sector ganadero.

AQUAFARM busca implementar tecnologías innovadoras como la digitalización y sensorización para optimizar el uso del agua, reducir la huella hídrica y mejorar la sostenibilidad en la producción de leche de vaca.

El proyecto pretende proporcionar a los productores herramientas efectivas para el manejo eficiente del agua, contribuyendo así a la sostenibilidad de las explotaciones lecheras.

vacas campo

Objetivo General

El objetivo principal del proyecto AQUAFARM es evaluar la huella hídrica y mejorar la productividad económica del agua en granjas de vacuno de leche, desarrollando un sistema de gestión del agua que optimice su uso y contribuya a la sostenibilidad de las explotaciones en el contexto del cambio climático.

Consorcio

  • CICAP
  • COVAP
  • INNOVASUR

Empresas beneficiarias

En preparación

Empresas colaboradoras

En preparación

Una frase sobre el proyecto

Descubre nuestras soluciones innovadoras.

Últimas noticias

En preparación

Somos referentes en Investigación e Innovación Agroalimentaria

Contacta con nosotros hoy para comenzar a diseñar el futuro de tu negocio.​